Viral

#CDMX

Descubre infidelidad gracias a unos chilaquiles

En redes sociales se viralizo un vídeo a modo de storytime en donde una mujer aseguró que descubrió la infidelidad de su esposo gracias a unos chilaquiles.

Plato de chilaquiles verdes
Plato de chilaquiles verdes Archivo

22/03/2023 10:11 / Uniradio Informa / Viral / Actualizado al 22/03/2023

GUERERRO.- En redes sociales se viralizo un vídeo a modo de storytime en donde una mujer aseguró que descubrió la infidelidad de su esposo gracias a unos chilaquiles.

La usuaria bajo el nombre de '@quepecadoigualaoficial' en TikTok, compartió una serie de vídeo en donde explicaba esta historia, pues la usuaria se dedica a compartir diversas historias que le llegan a través de mensaje y ella lo comparte de manera anónima.

Así comenzó a contar cómo es que una mujer descubrió la infidelidad de su esposo gracias a unos chilaquiles que le hecho de lonche.

La mujer inicia contando que tiene cerca de 18 años casada con su esposo, mismo que siempre le dijo que no tenía que hacer ningún trabajo doméstico salvo cocinar. Detalló que su esposo es un empleado reconocido en una fábrica refresquera en Iguala, Guerrero, y que tenía tiempo que volvía a casa con el lonche completo.

Cuando el hombre le reclamo por no echarle nada de lonche por un tiempo, a ella no le quedó de otra que volver a hacer su rutina de lonche y en esta ocasión los tuppers volvían vacíos.

Un día encontró una receta para hacer chilaquiles, por lo que decidió preparárselos a su marido. Sin embargo, él comenzó a pedírselos casi a diario, algo que se le hizo extraño debido a que él padece de gastritis.

Comenzó a sospechar cuando la esposa de otro trabajador le comentó había entrado una nueva secretaria al trabajo que "andaba detrás" de su esposo. Cabe destacar que la secretaria y su esposo a veces salían en las mismas rutas.

El hombre aseguraba que la secretaria debía acompañarlo porque le pasaba algunos datos, haciendo que la mujer comenzara a "atar cabos".

En una ocasión, su esposo le dijo que tenía que pasar un fin de semana fuera de la ciudad. Ante esto, la mujer raspó ocho pastillas laxantes y las revolvió con los chilaquiles que tanto le pedía.

Después de que el hombre se fue, al medio día le marcó a su esposa muy enojado preguntando si no le había echado algo en mal estado por qué "se acababa de hacer en el camión".

Posteriormente se enteró que durante la junta con unos ejecutivos, la otra mujer terminó "echándose uno con premio" y comenzó a decir que tenía problemas intestinales que terminó en el hospital por qué, según los que estuvieron presentes, "desprendió un olor fétido".

Finalmente la mujer comentó que, de acuerdo a los trabajadores, su esposo le daba de comer en la boca a la amante y le aseguraba que la comida se la echaba su mamá. Aclaró que su matrimonio terminó después de eso. 
 

Temas relacionados CDMX Ciudad de México