Tijuana

Sin cubrebocas ni sana distancia; Pérez Rico asiste a boda en Tijuana

El secretario de Salud Estatal, Alonso Pérez Rico, se dio cita en una boda que aparentemente no contó con ninguno de los protocolos.

por Uniradio Informa

27/09/2020 14:05 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

BAJA CALIFORNIA.- A pesar de que Baja California aún sigue en semaforización roja de acuerdo a la nueva normalidad, el secretario de Salud Estatal, Alonso Pérez Rico, se dio cita en una boda que aparentemente no contó con ninguno de los protocolos que suele dar a conocer el funcionario.

 

Fue el medio La Jornada, quien dio a conocer que el evento tuvo lugar en Jardín Magnolia, que se encuentra en el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, Zona Río, Tijuana.

 

La boda se celebró el pasado viernes 25 de septiembre y, además de contar con Pérez Rico, tuvo la presencia del secretario general de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano.

 

Según la información obtenida, el evento tuvo una asistencia de 130 personas, mismas que aparentemente violaron el protocolo de salud, pues como máximo se contemplaban 50 personas y todas ellas debían portar cubrebocas, algo que en distintas imágenes no se apreció.

 

En la última presentación de Pérez Rico con el gobernador Jaime Bonilla, no se aclaró la situación a pesar de que en los ya comunes cuestionamientos de la población en la transmisión en vivo fueron vistos comentarios alusivos a lo acontecido.