Tijuana

Mala imagen en el transporte se debe a irregularidades: Azul y Blanco

La mala imagen que tiene el transporte público en Tijuana se debe a las irregularidades que se cometen a través del Reglamento.
Uniradio Informa 30-01-2019

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- La mala imagen que tiene el transporte público en Tijuana se debe a las irregularidades que se cometen a través del Reglamento, consideró presidente de la Empresa Azul y Blanco, Arturo Arce.

El transportista puso como ejemplo la modificación a la tarifa de manera arbitraria por algunos choferes "cada quien cobra lo que se le da su gana" y pidió multar a todos aquellos que no respeten lo aprobado por el Cabildo de Tijuana.

Arce exigió sanciones para los trabajadores del volante que bajaron el costo por pasaje y cuestionó por qué personal de Vialidad y Transporte no ha multado a los choferes arbitrarios y a sus patrones, pues en pasadas ocasiones han sido infraccionados tajantemente por incrementar el precio.

Por último, afirmó que las unidades que cobran menos son competencia desleal, situación que se suma a otras desventajas para el transporte regular, como las invasiones de ruta a plena luz de día y sin que las autoridades actúen rápidamente contra empresas como Altisa.