Tijuana

Buscaban a su perrita; la encuentran y les piden 4 mil pesos por ella

Después de varios meses de buscar a su perrita husky por todo Tijuana, finalmente sus llamados de auxilio dieron frutos.
Uniradio Informa 31-01-2020

TIJUANA.- Después de varios meses de buscar a su perrita husky por todo Tijuana, finalmente sus llamados de auxilio dieron frutos, aunque no de la forma que esperaban, ya que ahora deben lidiar con una vecina que se niega a entregarla.

 

Este es el caso del señor Marcos y su familia, quienes desde el pasado 23 de julio de 2019 comenzaron con la incesante búsqueda de Masha, y fue hasta la semana pasada cuando les informaron que había sido vista en una residencia de la calle Constituyente, colonia Infonavit Cachanillas.

 

 

Al dar con el domicilio, se encontraron con una señora quien en un principio aseguró haberle comprado a Masha a un hombre desconocido, todo con la intención de cruzarlo con el husky macho.

 

 

Al lograr su cometido, la señora se quedó con los canes y cuando la familia logró comprobar que se trataba de la misma perrita, la mujer accedió a regresarla, siempre y cuando le entregaran la suma de cuatro mil pesos.

 

Al no contar con dicha cantidad, la familia lamentó la situación a la que se enfrentaron para recuperar a Masha, motivo por el que acudieron con la policía para que los asistiera en el caso.

 

Fueron dos ocasiones desde el domingo pasado a la fecha que la Policía Municipal los acompañó para llegar a un acuerdo con la señora, pero en ninguna de ellas fue localizada en su domicilio.

 

 

Desesperados, buscaron la forma de reunir dicha cantidad, pero únicamente pudieron conseguir poco más de la mitad.

 

Este viernes por la mañana, acudieron para comentarle lo anterior a la señora, pero esta vez mostró una actitud aun más renuente, y exclamó que ahora ni siquiera con la cantidad pactada pensaba entregarla, pues pensaba conservarla sin importar qué.

 

Por tal motivo, los dueños legítimos de la perrita han pedido el apoyo de las autoridades para que los apoyen en la recuperación de Masha, ya que han cuidado de ella desde que era un cachorro, tienen su cartilla de vacunación y es parte de su familia.