Sonora

Quiero que termine la pesadilla: mamá de Genaro

Además de convertirse en el sostén de la casa, Genaro era pura felicidad, así recuerda Margarita Ruiz a su hijo.
Uniradio Noticias 24-04-2019

Por Fabián Pérez

Navojoa.- Además de convertirse en el sostén de la casa, Genaro era pura felicidad, así recuerda Margarita Ruiz a su hijo, a casi un año de su muerte en las celdas preventivas de Seguridad Pública Poniente (C4).

La madre del joven que en diciembre cumpliría 30 años de edad, desea que pronto se haga justicia y  termine la pesadilla que inició el 2 de mayo de 2018, cuando una patrulla de la policía municipal los interceptó en una calle de esta ciudad, cuando regresaban de una fiesta.

"Ya quiero que esto termine y se haga justicia. Mi hijo era un apoyo económico y la felicidad en la casa. Lo extraño todos los días, él era una persona muy alegre y muy amiguero", comentó.

Margarita participó ayer en la marcha que se realizó desde Palacio Municipal al edificio de Seguridad Pública Poniente, luego de que se aplazara la última audiencia por el caso Genaro.

Recordó que aún permanece en su memoria el 1 de mayo cuando su hijo salió al desfile del Día del Trabajo.

“Ese día andaba muy feliz porque iba a una fiesta, de hecho fue a la Coppel a comprar ropa y regresó a la casa a las 14:00 horas de la tarde a alistarse e irse al convivio de su trabajo”, aseguró.

Temas relacionados caso Genaro Justicia