Sonora

Nuestro compromiso es con los ciudadanos: Munro Palacio

El presidente del PAN Estatal conminó a tocar puertas y corazones, gastar la suela y estrechar la mano de los sonorenses.

por Agencias

14/10/2019 06:27 / Uniradio Informa / Sonora / Actualizado al 17/02/2023

Hermosillo (Redacción).-  A tocar puertas y corazones, gastar la suela y estrechar la mano de los sonorenses conminó el presidente del PAN Estatal, Ernesto Munro Palacio, a los panistas de la entidad durante la instalación de la primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal 2019-2022.

"Nos queda claro que la actitud correcta y responsable es aquella que antepone siempre el beneficio para los ciudadanos, que siempre será nuestra prioridad y estará muy por encima de los intereses personales o de grupo" dijo Munro Palacio durante la reunión de trabajo donde quedó formalmente instalado este importante órgano interno del partido.

Ante los cerca de cien panistas congregados, el líder albiazul resaltó que Acción Nacional es la única fuerza de oposición con poder real y la debida credibilidad en este momento político que vive México.

"Quiero aprovechar para decirle a cada uno de ustedes, Consejeros Estatales, que las y los sonorenses nos quieren trabajando hacia afuera, en estos momentos díficiles, el pueblo nos quiere y nos necesita de su lado, defendiendo las causas justas y exigiendo justicia para los más olvidados" resaltó Munro Palacio.

En la sesión del Consejo Estatal donde se integraron las comisiones de trabajo con las cuales habrán de trabajar durante los tres años de gestión, acudió Héctor Larios Córdoba, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional como representante del Presidente Nacional, Marko Cortés; Lisette López Godínez, Secretaria General del PAN Sonora; Agustín Rodríguez Torres, Secretario de Promoción Agropecuaria; así como Luis Serrato Castell, Delegado Nacional de la Primera Circunscripción Electoral del CEN.

El Presidente del PAN Sonora finalizó al comentar que la solidaridad de los panistas siempre estará con el pueblo, así como la entrega y el compromiso para la realización del bien común.