Policiaca

Reportan localización de restos humanos en la colonia Campestre Murua

Las autoridades ya investigan los hechos para dar con los responsables.
Escena policiaca Archivo
18-09-2024

TIJUANA- Tijuana vivió una serie de incidentes violentos entre la noche del 17 de septiembre y la mañana del 18 de septiembre, en los que se registraron varias víctimas, tanto mortales como lesionadas, en distintos puntos de la ciudad.

A las 23:20 horas, en el bulevar Díaz Ordaz de la colonia Urias, fue encontrado un hombre de aproximadamente 25 años de edad con heridas de arma de fuego en el rostro, frente al bar Siete de Copas. Los paramédicos de Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar. Los presuntos responsables huyeron en una motocicleta.

Veinte minutos después, a las 23:40 horas, en la calle Primera de la Zona Norte, frente a un hotel, otro hombre, de aproximadamente 30 años, fue hallado con heridas en la cabeza por proyectiles de arma de fuego. Fue declarado sin vida en el lugar por los servicios de emergencia. Los responsables se retiraron a bordo de un vehículo color rojo.

A las 06:00 horas del 18 de septiembre, se reportó el hallazgo de una bolsa negra con una cobija manchada de sangre, que contenía un cuerpo sin vida en la avenida Rosario de la colonia Campestre Murua. No se cuenta con información sobre los responsables.

Poco después, a las 06:45 horas, en la colonia Valle del Rubí Sección Lomas, una casa se incendió en la avenida Adolfo López Mateos. Bomberos sofocaron el fuego y localizaron el cuerpo calcinado de una persona en el interior.

A las 07:05 horas, en la privada Manzanos del Fraccionamiento Riveras del Bosque, se encontró a un hombre sin vida con huellas de violencia en un área del cerro. En el mismo momento, en la colonia Ampliación Sánchez Taboada, una cartulina con amenazas fue localizada en el patio de un domicilio en la calle Sagitario.

A las 08:45 horas, en la avenida Camino Viejo al Murua, colonia Murua Oriente, un hombre fue lesionado en la pierna izquierda por disparos de arma de fuego. Fue trasladado en condición estable a un hospital. Los agresores huyeron en una panel verde.

Finalmente, a las 09:30 horas se reportó que en la avenida Las Plazas de la colonia Valle Vista Primera Sección, en el interior de una bolsa de color negra se localizó una cabeza humana. No hay información de los responsables.

Las autoridades ya investigan los hechos para dar con los responsables.