Hermosillo

Abrirán al público Casa del Terror para apoyar a menores vulnerables

Las personas pueden celebrar Halloween haciendo donaciones económicas o en especie para niños en situación vulnerable de Hermosillo.

20211028113400_135
20211028113400_135

por Uniradio Noticias

28/10/2021 11:33 / Uniradio Informa / Hermosillo / Actualizado al 17/02/2023

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Este 31 de octubre, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar La Casa del Terror que Amín Troche Muñoz habilitó en el patio frontal de su domicilio, para que las personas puedan celebrar Halloween haciendo donaciones económicas o en especie para niños en situación vulnerable de Hermosillo.

Amín platicó que se contará con un laberinto oscuro en donde la gente podrá recorrerlo y a su paso encontrará fantasmas, demonios, calaveras, muñecas viejas, entre otras sorpresas que causarán un gran susto a los visitantes.

“Adentro va haber de todo, pero, lo más importante, fuera de las figuras o los monstruos que tenemos ahí encerrados desde hace un año, lo más importante son los mensajes que va haber para los papás porque realmente es para que los papás se acerquen a sus hijos que ahorita nos hace falta enseñarle a nuestros hijos que el miedo realmente no existe, es algo mental”, dijo.

La Casa del Terror se ubica en calle Cárpatos número 14, en colonia Privada Cima Dos, al norte de Hermosillo, misma que estará abierta al público de 06:00 de la tarde a las 12:00 de la noche el 31 de octubre.

Troche Muñoz contó que el apoyo económico que se pida a los visitantes será la cantidad que la gente quiera dar.

“Y si hay gente que quiere traer en especie o en lo general, porque aquí ponemos una cajita y vienen y le echan, pero en general lo que la gente quiera porque no lo hacemos para tener una ganancia económica sino para crear empatía para los niños en diciembre”, comentó.

En el caso de la donación en especie, abundó que será en juguetes, ropa y calzado para niños y niñas, cuyos apoyos se entregarán días previos a Navidad en algunas colonias del sur y norte de Hermosillo en donde se ubican familias en situación vulnerable.