Fama

Tía de Armie Hammer no se sorprende de las acusaciones hacia el actor

Casey Hammer habló de las historias de terror que se vivían en su familia, de los abusos emocionales y del abuso de drogas

20220901101900_215
20220901101900_215

por Agencias

01/09/2022 10:16 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

ESTADOS UNIDOS.- Armie Hammer aún tiene mucho qué contar mas alla de las las acusaciones de presuntas agresiones sexuales y canibalismo por parte, ya que de acuerdo con Casey Hammer, tía del actor, todo se remonta a su familia, que ha estado plagada de violencia y abusos a lo largo de generaciones. 

 

Según Clase su tía, Casey Hammer, es nieta del magnate petrolero Armand Hammer, ya muerto, e hija de Julian Hammer, único hijo del empresario que acumuló una fortuna calculada en 800 millones de dólares. 

 

El petrolero fue dueño y director ejecutivo de Occidental Petroleum que tuvo nexos con Rusia, dio a conocer "The Daily Beast", medio que consiguió la entrevista con la tía del actor.

 

A Casey, los hombres de su familia siempre la hicieron sentir que era un niño, contó en la charla, y que en su familia había abuso de drogas y menores de edad.

 

Su papá, reveló, torturaba a quienes le rodeaban, ya sea con armas o con agresiones verbales.

 

Varias mujeres, entre ellas Courtney Vucekovich, aseguraron que en sus relaciones, Armie Hammer era extremadamente violento y que amenazaba con comérselas vivas. 

 

La familia Hammer, famosa y pudiente en Los Ángeles, estaba rodeada de políticos, empresarios y celebridades y en una era en que no había redes sociales, casi todo pasaba a la clandestinidad, incluídos asesinatos y todo tipo de abusos.

 

Su padre fue acusado de matar a un amigo y su abuelo logró que los titulares de noticias no revelaran lo que había sucedido.

 

Casey Hammer, de ahora 62 años, aseguró que se vio presionada a abandonar sus sueños de ser diseñadora para cuidar a su papá.  

Temas relacionados Armie Hammer Casey Hammer