Fama

Sabine Moussier no quiere encontrar el amor en aplicaciones de citas

Aunque ha estado sin novio por algún tiempo, la villana de las telenovelas confesó que este motivo no la obligará a recurrir a plataformas digitales

20220708130004_215
20220708130004_215

por Agencias

08/07/2022 12:52 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Por: Agencia México

MÉXICO.- La actriz Sabine Moussier reveló que sigue dispuesta a creer en el amor a pesar de las decepciones amorosas que ha sufrido en el pasado.

Aunque ha estado sin novio por algún tiempo, la villana de las telenovelas confesó que este motivo no la obligará a recurrir a las plataformas digitales para tener un prospecto.

“¿Sabes qué?, que yo no ando buscando, no soy una persona que vaya y salga a antros, no soy así, entonces yo creo que el día que llegue, llegará… no me gusta estar (buscando), no se me da”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Al hablar de las apps de citas, Sabine confesó el temor que le da conocer hombres por este medio, sobre todo por el peligro que se corre.

“Pues es lo que se usa, pero yo la verdad no le voy a esas cosas, no está en mis planes, nunca está, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer, si cuando te lo recomiendan, no lo conoces, luego así, y luego ves las películas, menos”, comentó.

De la misma manera, Sabine confesó que está en un punto de su vida en que no quiere algo fugaz, pues desea una relación duradera.

“Soy muy exigente, y no soy de un día y ya valió, no puedo con eso, primero tienes que probar con una persona cómo te llevas, y ya después viene un poquito más, y ya si viene el poquito más puede ser que te manden a volar al día siguiente o te quedes para el resto de tu vida, pero yo no soy como de una y adiós”, manifestó.

En febrero de este año Moussier reveló que desafortunadamente puso punto final a su última relación y sin entrar más en detalles, terminó admitiendo que la culpa fue suya.

“No puedo decir más, yo metí las patas, yo fui y el error fue mío, total y absolutamente”, dijo la artista en aquel momento.