Fama

#México

Gabriel Soto y Cecilia Galliano juntos: crecen versiones de romance

¿Irina Baeva sale sobrando?

Gabriel y Cecilia
Gabriel y Cecilia Archivo

por EL UNIVERSAL

26/06/2024 19:23 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 26/06/2024

(EL UNIVERSAL).- "Necesito un novio", confesó entre risas Cecilia Galliano hace unas semanas, cuando arrancó el proyecto de teatro "El precio de la fama", el cual protagoniza junto a Gabriel Soto, con quien podría estar protagonizando un romance. 

La actriz argentina de 42 años ha hecho una buena dupla en el escenario con Soto, de 49, quien mantiene desde hace años una relación con la actriz rusa Irina Baeva de 31; un conocido paparazzi mexicano captó a los actores juntos durante varias horas, primero en un gimnasio en el sur de la Ciudad de México, después se dirigieron a la casa de Galliano, donde estuvieron juntos prácticamente todo el día. 

De acuerdo con las imágenes de Kadri Paparazzi, Gabriel Soto no salió de la propiedad, llegó la madrugada y ni luces del actor, por lo que las versiones de que entre ellos podría estarse cocinando un romance toman fuerzas.

Gabriel Soto deja sola a Iriana Baeva 

En el estreno de "Aventurera", ocurrido la semana pasada, el gran ausente fue Gabriel Soto, el novio de la protagonista Irina Baeva, quien no recibió las mejores críticas por su desempeño sobre el escenario. 

Cuando se le cuestionó a Irina sobre la ausencia de Gabriel, la rusa explicó que por cuestiones laborales su novio no había podido estar presente, pero aseguró que más adelante estaría echándole porras, aunque él había dicho días antes que sí estaría en el estreno del proyecto encabezado por Juan Osorio. 

En redes, en una publicación que Galliano tiene junto a Soto, se lee comentarios como:

"Aquí los que creemos en el karma". "Que seas tú la que haga justicia". "¿Ya vieron que Ceci e Irina ya no se siguen?". "Era fan de la relación de Irina y Gabriel". "Linda pareja, ojalá y si estén juntos"; muchos de los comentarios son entorno a la polémica en la que se dio a conocer la relación entre Gabriel e Irina, cuando el actor aún estaba con Geraldine Bazán, la madre de sus hijas. 

Aunque Soto y Baeva siempre han negado la infidelidad, Geraldine detalló en su momento cómo se enteró de la infidelidad cuando su entonces esposo y ella aún vivían juntos.