Fama

Armie Hammer sale de clínica tras denuncias de abuso y canibalismo

Desapareció por completo de la vida pública desde que una mujer llamada Effie lo acusara de haberla agredido sexualmente.
20211213102546_135
Agencias 13-12-2021

CD. DE MÉXICO.- El actor Armie Hammer desapareció por completo de la vida pública desde que el pasado mes de marzo una mujer llamada Effie lo acusara de haberla agredido sexualmente en abril de 2017 después de que se conocieran a través de Facebook cuando ella tenía 20 años.

Effie Angelova, afirmó que Hammer “abusó mental, emocional y sexualmente de ella durante su relación de cuatro años”.

El actor le habría enviado inquietantes mensajes a la denunciante. “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”, le escribió en una oportunidad. “Necesito beber tu sangre”.

Durante una conferencia de prensa en marzo con su abogada Gloria Allred, la joven de 24 años, alegó: “El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante más de cuatro horas en Los Ángeles. Y golpeó repetidamente mi cabeza contra una pared. También cometió otros actos de violencia contra mí a los que no di mi consentimiento”.

“Durante esas cuatro horas intenté escapar pero no me dejaba. Pensé que me iba a matar”, sostuvo la joven, que afirmó haberse sentido “traumatizada” hasta el punto de plantearse el suicidio.

Effie aportó una fotografía posando junto a Hammer en actitud cariñosa y sonriente y dijo querer que el actor “rinda cuentas” y “evitar que otras caigan víctimas de él en el futuro”.

La mujer contó que conoció a Hammer en Facebook cuando tenía 20 años y admitió haberse enamorado del actor, aunque ahora cree que fue víctima de “tácticas de manipulación”. Afirmó: “A menudo ponía a prueba mi devoción por él”.

En respuesta, el equipo legal del intérprete confirmó su relación, pero insistiendo en que la misma había sido "discutida y acordada de antemano, y mutuamente participativa".

Ahora el abogado de Armie confirmó que ya no se encuentra en la clínica de Florida en la que ingresó en mayo para buscar ayuda para lidiar con sus problemas con las drogas, el alcohol y el sexo mientras continuaba adelante la investigación policial acerca de las acusaciones realizadas en su contra. También aclaró que su famoso cliente se encuentra "muy bien", pero no quiso añadir más detalles.

El testimonio de Effie provocó que varias de las antiguas parejas sexuales del protagonista de Call me by your name rompieran el silencio para afirmar que él las había coaccionado y manipulado a nivel emocional para que participaran en actos de naturaleza sadomasoquista.

El escándalo fue aún mayor porque, según las fechas que ellas ofrecían, en aquel momento Armie aún estaba casado con la mamá de sus dos hijos de siete y cuatro años.

En enero pasado se filtraron una serie de mensajes explícitos donde detallaba perturbadoras fantasías sexuales que le envió a diversas mujeres, en donde decía querer esclavizarlas y mutilar partes de su cuerpo.

Hammer está de regreso en las Islas Caimán y sigue bajo investigación en Los Ángeles por un supuesto delito de violación.

La policía de Los Ángeles completó su investigación de las acusaciones contra Hammer y remitió el caso a la oficina del fiscal de distrito local, informó TMZ.

La carrera de Armie Hammer se ha visto gravemente afectada: su agente y su publicista decidieron romper su contrato profesional y él canceló su participación en la próxima comedia romántica de Jennifer Lopez alegando que prefería centrarse en pasar tiempo con su familia.

Temas relacionados Armie Hammer rehabilitación