Fama

Angélica Vale descarta ser manager de su hija; pequeña desea debutar

Angélica Vale reveló que su hija Angélica Masiel Padrón, de 9 años de edad, ya busca su primera oportunidad en el medio artístico.

20210810104006_215
20210810104006_215

por Agencias

10/08/2021 10:36 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Por: Agencia México.

 

MÉXICO.- Angélica Vale reveló que su hija Angélica Masiel Padrón, de 9 años de edad, ya busca su primera oportunidad en el medio artístico.

 

La actriz contó orgullosa en la entrevista concedida al programa 'Sale el Sol', que su primogénita le pidió hacer todo lo posible para debutar profesionalmente en el mundo del espectáculo.

 

“Simplemente no se ha dado la oportunidad Angélica muere de ganas, ya me dijo que quiere un representante, pero yo no conozco a nadie en Los Ángeles, no tengo… o sea si fuera en español, si estuviéramos en México, ya la hubieran visto debutar en algo, pero aquí obviamente, no conozco a gente, es más difícil quieras o no, porque no tengo los contactos, no conozco a nadie, y con la pandemia pues peor”, relató.

 

Y contario a otras estrellas que siempre se han visto cobijadas bajo la dirección de sus madres, Angélica descartó convertirse en la manager de su hija.

 

“La mamá de Lucero siento que lo ha hecho increíblemente bien, y que bueno porque cuida a su hija siempre, pero no, fíjate que aquí no es así, un agent es la gente que tiene contactos con los estudios y es la gente que los conoce, entonces no es algo que tu puedas hacer así de un día para otro, de ¡ay!, me voy a convertir en un agent”, explicó.

 

Finalmente, la hija de Angélica María y Raúl Vale no descartó la idea de trabajar junto a la pequeña Angy en el doblaje de una las citas de Huevo Cartoon.

 

“Sí, ya Angélica trae todas las ganas del universo, pero bueno, eso ya imagínate, me he colado toda la vida de Huevocartoons, entonces ya pedirles a los hermanos Riva Palacios que también metan a mi hija, creo que sería abusar de ellos, pero prometo que lo haré”, aseveró con una gran sonrisa.