Estados Unidos

Violan a su hermana de 13 años y da a luz; libran la cárcel

Dos hermanos adultos de Missouri de una comunidad amish que admitieron haber tenido relaciones sexuales con su hermana de 13 años.

por Uniradio Informa

27/09/2020 13:11 / Uniradio Informa / Estados unidos / Actualizado al 17/02/2023

MISSOURI.- Dos hermanos adultos de Missouri de una comunidad amish que admitieron haber tenido relaciones sexuales con su hermana de 13 años han recibido sentencias suspendidas porque el fiscal temía que “se los comieran vivos” tras las rejas.

 

A principios de este mes, Aaron Schwartz, de 22 años, y su hermano Petie Schwartz, de Seymour, Missouri, de 18 años, se declararon culpables de dos cargos de abuso sexual infantil en tercer grado con un menor de 14 años. Ambos enfrentaron cargos de violación en un principio.

 

Tanto ellos como dos hermanos menores tuvieron relaciones sexuales con su hermana, cuyo nombre no ha sido revelado, que tenía entre 12 y 13 años en el momento de los hechos, informó el ciudadano del condado de Webster.

 

Pero los dos hermanos mayores de Schwartz, que fueron castigados con una sentencia de 10 años de prisión por un cargo y cinco años por un segundo cargo, se salvaron de la cárcel.

 

En su lugar, deben escribir una carta de disculpa a su comunidad, realizar 100 horas de servicio comunitario y aportar un total de $500 al Fondo de Restitución de la Aplicación de la Ley, según Citizen.

 

Inicialmente, los hermanos habían sido acusados ​​de seis delitos graves de violación de menores y un delito grave de incesto, pero el fiscal del condado de Webster, Ben Berkstresser, defendió su decisión de presionar por la sentencia indulgente.

 

“Tomé la decisión de no enviarlos al (Departamento de Correcciones), para suspender las sentencias”, explicó Berkstresser. "Estos dos jóvenes habrían sido devorados vivos en el sistema penitenciario estatal".

 

Otros dos hermanos Schwartz, ambos supuestamente menores, también participaron en actos sexuales con la hermana, quien recientemente dio a luz a un bebé.

 

“Uno de los hermanos es el padre de este niño”, dijo Berkstresser. “Pero dentro de la comunidad Amish que vive principalmente en el área de Seymour, (los Amish) no ven la autoridad que tenemos para hacerles algo. Este fue un caso difícil de procesar ".

 

Berkstresser agregó que la comunidad ha castigado a los cuatro hermanos Schwartz, pero no explicó cómo.

 

Los presuntos delitos fueron descubiertos en junio cuando la niña, entonces de 13 años y embarazada, le confió a un médico que había estado manteniendo relaciones sexuales con sus cuatro hermanos.

 

Aaron y Petie Schwartz le dijeron al alguacil que cada uno tuvo relaciones sexuales con la hermana al menos seis veces.