Estados Unidos

Pareja de mujeres asesina a sus 6 hijos adoptivos, luego se suicidan

Dos mujeres perdieron la vida en compañía de sus seis hijos adoptivos luego de haber caído en un barranco en Mendocino, California.
Uniradio Informa 07-04-2019

ESTADOS UNIDOS.- Dos mujeres perdieron la vida en compañía de sus seis hijos adoptivos luego de haber caído en un barranco en Mendocino, California.

De acuerdo a diversos medios, el accidente ocurrió en marzo del 2018 y las autoridades en un inicio dijeron que se trataba de un accidente, pero un jurado dictaminó que ambas mujeres planearon la muerte debido a que había inestabilidad en la familia.

Fue el jueves pasado durante una audiencia que los magistrados concluyeron que Jennifer y Sara se suicidaron, pero antes de arrojarse al precipicio sedaron  a sus seis hijos de entre 12 y 19 años.

Las mujeres habían sido acusadas por el uso excesivo de la fuerza al momento de reprender a sus hijos.

Shannon Barney, teniente del alguacil, informó que en la familia sucedieron muchas cosas que llevaron a las mujeres a quitarse la vida y las de sus hijos.

Los cuerpos de Jennifer y Sara fueron encontrados dentro del carro que se estrelló en un acantilado ubicado a más de 250 kilómetros al norte de San Francisco.

Las autoridades señalaron que quien manejaba el auto era Jennifer y el nivel de alcohol en su sangre era alto, debido a que pudo haber tomado para cometer el suicidio.

Mientras que Sara tenía sobredosis de Benadryl genérico, así como también los niños, a los que al dárselas en cantidades altas los induce al sueño.

Tras el accidente las autoridades lograron recuperar cerca del auto los cuerpos de Abigail, de 14 años; Jeremiah, de 14 años; y  Markiz, 19 años.

El cadáver de Ciera, de 12 años, fue recuperado semanas más tarde en el mar. Los restos de Hanna, de 16 años, se identificaron luego de hacerles la prueba de ADN.

Hasta el momento las autoridades no han logrado recuperar el cuerpo de Devonte, de 15 años, quien en el 2014 llamó la atención al ser fotografiado llorando y abrazando a un policía durante una protesta en el estado de Oregon.

La familia vivía en Woodland, Washington, de donde tuvieron que huir el 23 de marzo del 2018, luego de haber recibido la visita de los trabajadores sociales.

Una investigación del caso, que se hizo tras recuperar la información borrada de un celular, arrojó que en el trayecto a California, Sarah buscó en internet información sobre suicidios, ahogamientos, dosis de Bernadryl (un sedante) y sobredosis, así lo informó Jake Slates, investigador de la Patrulla de Caminos de California.

Dos semanas antes de las muertes uno de los niños fue a la casa de un vecino para pedir comida y le dijo que sus mamás lo castigaban dejándolo sin comer, primero lo hacían una vez al día, pero los castigos se lo aplicaban tres veces al día.

Luego de saber lo que pasaba, el vecino llamó a los Servicios Sociales y los agentes fueron a la casa llegando justo cuando Jennifer regresaba de su trabajo, pero no abrió la puerta y al día siguiente la familia desapareció en su auto.

Temas relacionados Hijos adoptivos homicidio Suicidio