Deportes

Saúl Álvarez y Caleb Plant se ignoran en la presentación de pelea

Fue un escenario muy distinto a lo que sucedió hace poco más de un mes, cuando intercambiaron manotazos.

20211104083131_135
20211104083131_135

por Agencias

04/11/2021 08:27 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

CD. DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- A unos días de encontrarse sobre el ring del MGM, Saúl Álvarez y Caleb Plant apenas se voltearon a ver en la última conferencia de prensa convocada previo al combate. Fue un escenario muy distinto a lo que sucedió hace poco más de un mes, cuando intercambiaron manotazos y el estadounidense salió con una cortada en lo que se pensó era el inicio de una batalla en todos los frentes para las siguientes semanas.

"En lo único que pienso es en ganar. Cuando subes al ring es totalmente diferente, no tomo nada de cuando nos vimos hace un mes", advirtió "Canelo" de cara a la riña de este sábado. "Visualizo cómo hacer las cosas para ganar. Hace muchos años comencé este camino y estoy contento de estar a pocos días de hacerlo. La señalan como pelea del año por todo lo que significa", sostuvo.

Las respuestas fueron cortas, como un mensaje de que lo importante es hablar sobre el ring. "No hay mucho que decir, nos vemos el sábado 6 de noviembre.  Al final del día trabajo para hacer historia y para que me pongan como uno de los mejores boxeadores en la historia y es lo que me motiva para seguir adelante", añadió.

Álvarez, quien pondrá en juego los fajines supermedianos del CMB, AMB y OMB, aprovechó para reconocer públicamente a su entrenador, Eddy Reynoso, su cómplice en la aventura del pugilismo.

"Quiero entregarle a Eddie el reconocimiento como el mejor entrenador del año, que no pudo recibir por la pandemia. Lo tiene muy merecido y creo que este año va a volver a serlo", pronosticó.