Tijuana, B.C. | Sabado, 20 de Diciembre de 2014

En Xolos queremos seguir sumando más éxitos: Gandolfi

Deportes | Viernes 17 de Mayo , 02:25 | Fuente : Notimex

En Xolos queremos seguir sumando más éxitos: Gandolfi

Suscribete al Boletín

En Xolos no se conforman con solo ubicarse entre los ocho mejores equipos de América, quieren ir más lejos y así lo estableció el defensa argentino Javier Gandolfi, quien quiere una historia exitosa para el equipo.

Luego de dejar en el camino al Palmeiras de Brasil y de conseguir su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Gandolfi y compañía van ahora por Atlético Mineiro, donde milita el astro amazónico Ronaldinho Gaucho.

"El equipo demostró que tiene espíritu, que sigue teniendo hambre de cosechar más triunfos y éxitos, hemos dado un paso importante luego del triunfo sobre Palmeiras pero queremos más y ya nos preparamos para Atlético Mineiro", dijo.

Gandolfi destacó la mentalidad positiva y ganadora con la que han encarado los compromisos en el torneo continental más importante a nivel clubes y esperan seguir por esa línea, así como con el buen futbol que han practicado.

"Mineiro es un rival que juega bien al futbol, fue líder de la Copa en la primera fase y dejó fuera a Sao Pulo, pero tenemos que enfocarnos en hacer nuestro trabajo para que el equipo siga haciendo historia porque queremos más", asentó.

El también capitán del cuadro fronterizo dijo que estará en condiciones de disputar el partido de "ida" contra Atlético Mineiro, programado para el próximo 23 en esta ciudad luego que ante Palmeiras salió con una molestia.

"Me siento bien, estoy arrastrando un dolor en el tendón de Aquiles que no me deja entrenar en la semana, pero son partidos que uno no se quiere perder, pero hay veces que el dolor regresa y tengo que salir", señaló.

Por otra parte, ya quedaron definidos los horarios para los duelos de esta serie entre Xolos y Atlético Mineiro. La "ida" se jugará el próximo día 23 del presente en Tijuana, y la "vuelta" será el día 30 en Brasil.

De la misma manera, la directiva de Xolos dio a conocer que ya fueron puestos a la venta los boletos para el primer enfrentamiento de la serie para los aficionados que cuentan con el abono "XoloPass", mientras que la venta preferente será a partir de este viernes y hasta el lunes.

blog comments powered by Disqus