Tijuana, B.C. | Domingo, 21 de Diciembre de 2014

La Trevi celebrará el 124 Aniversario de Tijuana

Fama | Martes 09 de Julio , 11:43 | Fuente : Uniradio Informa

La Trevi celebrará el 124 Aniversario de Tijuana

Suscribete al Boletín

Gloria Trevi festejará a los tijuanenses con un concierto gratuito el próximo domingo 18 de agosto en el estacionamiento de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

El  XX Ayuntamiento de Tijuana ha decidido cerrar las festividades de aniversario de la ciudad con este magno concierto en donde se esperan alrededor de 50 mil personas.

Los boletos para este concierto se encontrarán disponibles la próxima semana de manera gratuita en las distintas delegaciones y en las oficinas de la dirección de Relaciones Públicas del Palacio Municipal.

Al inicio de su gestión, el  alcalde Carlos Bustamante decidió cerrar la celebración de Tijuana con Margarita “La Diosa de la Cumbia”, el siguiente año trajo a Jenni Rivera a la Monumental y en esta ocasión se ha decidido por Gloria Trevi por ser una artista exitosa que se ha mantenido siempre en el gusto del público.

Recientemente, la intérprete de “Pelo suelto”, abarrotó el Auditorio Nacional con un show completamente renovado, en donde interpretó su más reciente éxito “Libre para amarte”, que forma parte de la telenovela del mismo nombre que protagoniza.

En los próximos días, el Ayuntamiento de Tijuana dará más detalles de todas las actividades programadas para el 124 Aniversario, así como de la logística y recomendaciones para disfrutar de este concierto.

blog comments powered by Disqus