Tijuana, B.C. | Domingo, 21 de Diciembre de 2014

Confirman muerte de Jenni Rivera

Fama | Domingo 09 de Diciembre , 02:53 | Fuente : Agencias

Confirman muerte de Jenni Rivera

Suscribete al Boletín

El periodista Joaquín López Dóriga, confirmó la muerte de la cantante mexicana a través del canal 2 de Televisa.

José Antonio González, alcalde del municipio de Iturbide en Nuevo León, confirmó que en el ejido de Tejocote se encontraron los restos de la aeronave en la que presuntamente viajaba la cantante Jenni Rivera junto a otras seis personas.

Esta madrugada, el jet con matrícula estadounidense N345 MC despegó del aeropuerto Mariano Matamoros en Nuevo León, pero minutos después perdió contacto con el radar.

Se tenía previsto que el jet llegara a la ciudad de Toluca alrededor de las 4:30 horas, pero eso no ocurrió.

Alejandro Argudín, director general de Aeronáutica Civil, confirmó que se realizaba una búsqueda de la aeronave.

Ahora, el alcalde aseguró en entrevista con Televisa Monterrey que en el municipio de Iturbide se encontraron los restos del jet, aunque aún no se sabe de la tripulación.

La cadena de televisión modificó hoy la programación de su canal 2, que incluía la emisión en vivo del reality show musical "La Voz... México", un programa en el que estaba prevista la participación de la cantante Jenni Rivera.

Televisa informó en un comunicado que, "como muestra de reconocimiento y esperanza" a Rivera, a las 20.00 horas transmitirá por el Canal de las Estrellas un programa especial pregrabado sobre el reality musical.

Pobladores del municipio de Iturbide revelaron haberse encontrado con la aeronave en la que supuestamente viajaba la cantante.

El alcalde José Antonio González explicó vía telefónica, en un medio local, que supuestamente un poblador, identificado como Nazario García, se comunicó con él para informarle solo el hallazgo de la aeronave.

Hasta el momento la Secretaría de Comunicación Social no ha emitido una confirmación sobre este hallazgo.

El alcalde informó que la avioneta fue localizada en el Ejido de El Tejocote, ubicado a 15 kilómetros de la carretera municipal.

Dijo que el jornalero Nazario se encontraba buscando unos animales cuando se topó con restos de la avioneta.

blog comments powered by Disqus