Tijuana, B.C. | Sabado, 20 de Diciembre de 2014

Arjona vuelve a Tijuana con su ‘Metamorfosis’

Fama | Martes 23 de Octubre , 12:30 | Fuente : Uniradio Informa

Arjona vuelve a Tijuana con su ‘Metamorfosis’

Suscribete al Boletín

El cantautor guatemalteco llegará a la Plaza Monumental de Playas de Tijuana con su gira ‘Metamorfosis’ este próximo viernes 26 de octubre, para complacer a todos aquellos fanáticos que lo han seguido desde sus inicios.

Arjona siempre es bien recibido por su público bajacaliforniano y seguramente esta visita no será la excepción, con un show impresionante y con una gran producción.

“Vamos muy bien en cuestión de venta. La última presentación de Arjona en Tijuana fue un éxito. Hay promociones y quisiéramos compartirlo, hay boletos que oscilan entre los  2 mil y los 400 pesos, pero hay descuentos en las secciones gracias a nuestros patrocinadores”, comentó Ángel Shunkun, promotor del evento.

‘Metamorfosis Tour’ incluye cuatro escenarios giratorios, más de 45 toneladas de carga, 50 personas que conforman el staff, más de 150 luces en escena y 10 toneladas de escenografía.

El cantautor compartirá además de los éxitos musicales que respaldan su carrera, los temas: "El Amor", "Fuiste tú" y "Te quiero", los tres primeros sencillos que se desprenden de su más reciente disco "Independiente".

Recientemente, interpretó un tema junto a Tony Bennet y declaró que no asistirá al Grammy Latino de este año, en donde recibió cuatro nominaciones.

Las puertas abren a las 19:00 horas y el concierto dará inicio aproximadamente a las 22:00 horas, con una duración de dos horas. Entre las sorpresas que Arjona trae a la ciudad, es que interpretará un tema dedicado para una mujer bajacaliforniana y subirá a algunas fanáticas a cantar con él.

blog comments powered by Disqus